segunda-feira, 23 de agosto de 2010

Paisaje

Los días me suelen como pajaros agotados del vuelo...
I know that i must do... but...
Hace falta el ánimo - y la ânima - del espíritu
Como si no fuera más fuego, pero si agua
que escurre por mis poros... sin ni siquiera yo sudar...
Oigo la gente, las musicas, los motores de la ciudad...

Oigo tambien mi corazón que late despaciiiiiiito
como un viejo que intenta marchar sin fuezas...

Lo que aniquilame és la hipocresía del mundo
Yo que tan sólo hasta hoy le ofreci la verdad
La demasiada verdad de mi latir, de mi sonreír, de mi soñar.

Sólo le pido a Dios que lo que venga sea como pluma a bailar en el sol:
leve... suave... vals...
Haciendo magica a los sentidos
Trayendo la intensidad de brazos, corazón y alas abiertas
Inaugurando el calor en los días frios
Pintando de alegre color mi alrededor tan gris...

Y para más allá...
no sé... no more. no más pido.
Tan sólo vivo.
Agradezco.
Y voy.

Nenhum comentário:

Postar um comentário