quarta-feira, 1 de junho de 2011

Re-nacer

¿Y por que me gusta oirte?

Mientras habladme, estás ahí tranquilo
Pero tus pasos resuenan en mi corazón
Y en el mismo pulso
Tu verdad camina hacía a mí
Música que a los diosis hace reír

Tu: rayo de luz que roza mi face
Cariño de brisa que llega de tarde
Vida llena de los sueños que arden

En vilo, siempre te acercas
Tus tercas ganas gritandome hacía el espíritu
Y en la sed que del alma se precipita
Tu viene cargado de anhelos y infinitos

La soledad que aprieta el corazón roto
Y la agonía de tus errones torvos
Añandense a una esperanza ultima
Te haciendo gruñir como un cuervo

Y tu penetras mi ser como un vuelo de mil angeles
Sembrando paz hacía mi ventre
Cubriendome con la miel de tu verdad
Que resbala la vitoria sobre la mente

Y tumbado a la bartola de ti mismo
Marchitandose de una dulzura niñez callado
Tu sonreí tímido de mansedumbre agotado:
Estrella nacida de mi tiniebla!

Tu: vierbo que conjuzgame en todos los tiempos de este tiempo
Reloj de Dios
Carne trascorpórea, vida trashistória...
Te quiero porque tus ojos resumen todas mis vidas a este ahora.

Juliana Ponciri

Nenhum comentário:

Postar um comentário