domingo, 25 de setembro de 2011

QUERERTE

Quiero respirar tu soplo respirante
Y ahogarme en tu saliva
Y hidratar mis celulas del sudor de tus poros
Renascer de ti como plantita!

Quiero tiemblar piel y pelos de mi corazón en tus escalofríos
Ducharme en la danza mágica de tus sentidos
Adormecer acurrucada en tus deseos
Y despiertar de ti como un beso!

Quiero ser el sol que alegra tus vacilos
La alegria que desabrocha tus oidos
Ser el pajaro que te encanta
Ser la sorpresa que te espanta!

Quiero arrimarme de tu profondo vivir
Y tocarte sublime en la puesta sanada de tu jornada
Calentarme en el viento tibio de tu espiritu
Y anunciar en vilo la mansedumbre esperada!

Quiero escuchar tus tercas ganas gritando mi nombre
Ser la sal que anima el calor de tus huegos
Tumbarme finalmente en los ecos de tu mente insomne
Y matar la hambre de tu cuerpo espamódico, de locura envuelto

Quiero aniquilar la tiniebla de mis miedos en tu cansacio
Reposar por siempre mi promesa en tu esencia
Marchitarme de la ternura de tu gozo desparramado
Y rebrotarme carne trascorpórea en el hallazgo ultimo de mi existencia!

2 comentários:

  1. Belíssimo poema, intensa musicalidade que vai nos conduzindo pelos sentidos despertos ao longo da leitura.

    amei.parabéns

    bjs
    paz e bem

    www.preteritosmatinais.blogspot.com

    ResponderExcluir