sábado, 3 de julho de 2010

De tus ojos

Ayer te besé en los ojos.

Fue la primera vez que he besado ojos.
Generalmente las bocas son hechas para besar.
Pero por tus ojos he cambiado la geografía del cuerpo.

Tus ojos se me llevan el alma...
Mientras te miro, la siento salir
Despacita... volando como un angel al encuentro del cielo.
Mi alma: pájaro sin alas que sólo por tu aire-ojos sabe volar.

Desde que mi alma ha conocido tus ojos
y el extasis de sentirse alada
No marcho más por el suelo
Ni tampoco sé cual fecha figura alrededor del sol
Si cerro mis ojos, sea noche o sea día
Sólo veo estrellas luzindo tu verdad
y haciendo cosquillas coloridas
Color sonrisa
La más bella que hay
Conocida solamente después del arco iris!

Dicen que todo el azul, el verde y más allá
Son colores del mismo arco iris
¿pero que decir de tus ojos?
Tus ojos son oro que subverte todas los colores!
Tesoro grandioso que Dios ha guardado pa los electos... yo.

No sé si merezco tus ojos
Y el alma que sale tras esa luz...
Cuánto fuego generan 
Ya llegas echando leña a mi hoguera!

Si estoy sóla, 
El recuerdo de tus ojitos me abrazan...

Tus ojos de paz... me hacen tanta guerra...
No sé que hago: no duermo, no como, no paro de mirarte
No! si! no! un llevar y traer de ojos...
Los días pelean conmigo
me queren quitar tus ojos
Pero no puedo dejar! y no a dejar!
Sólo existo de verdad cuando estoy en ellos
Sitio tranquilo y ajeno a la maldad
Lejano desde aquí o de cualquier ciudad
Paraiso donde ubican mis sueños...

No. no voy a quitar tus ojos de mí!
hasta que te ciegues del brillo que ellos me llenan...

Y quizás asi te tendré al revés: carne cruda y nueva y lista
Amandome en la oscuridad de ti mismo
- que és donde más se puede ver - .

No. No voy a quitar tus ojos de mí!
Mientras exista, voy a mirarte todos os días!!!

Juliana Ponciri, 03/07/2010.

Nenhum comentário:

Postar um comentário